Quiénes somos

Una empresa con casi 20 años de experiencia en el mercado, Open pack es una empresa especializada en la fabricación e impresión de etiquetas, cintas y precintos autoadhesivos. La investigación permanente y la atención a los requerimientos particulares de cada cliente, constituyen la base para desarrollar soluciones innovadoras y de alta performance. La utilización de equipamientos tecnológicos de avanzada e insumos de excelencia resultan los componentes esenciales para poder ofrecer productos de alta calidad. Desde sus inicios, Open Pack continua con un crecimiento corporativo que se refleja en la incorporación y capacitación constante de recursos humanos. En el año 2011 hemos inaugurado la ampliación de su planta de 700 m2 situada en el partido de Vicente López y próximamente estaremos inaugurando una nueva plata de más de 1.500 m2.

El compromiso con la ética, la calidad, el servicio y la integración a los equipos de trabajo de quienes confían en nuestra empresa, nos impulsa a esforzarnos día tras día para ser considerados por nuestros clientes como “Su socio estratégico”, creando una relación de confianza mutua y duradera en el tiempo.

Esta conjunción de productos y servicios es el resultado de una visión global y estratégica:

Una etiqueta es mucho más que la identificación de una marca.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes soluciones personalizadas en materia de productos autoadhesivos a partir del uso de insumos de excelente calidad, la constante capacitación del personal de la empresa y el desarrollo permanente de nuevos productos y servicios. Creando una relación de confianza mutua y duradera en el tiempo.

CLIENTES

Algunos de los clientes que confían en OpenPack