Sistemas de impresión

Termotransferencia: Es una técnica versátil que permite realizar pequeñas producciones de impresiones y utilizar impresion de información variable, como bases de datos, códigos de barras y numeraciones.

Digital: Se caracteriza por su alta calidad y resolución. Permite imprimir pequeñas tiradas y realizar distintas versiones de una misma pieza, resultando la solución ideal para la impresión de material que experimenta modificaciones constantes. Se puede utilizar sobre papeles autoadhesivos.

Tipográfico: Es un método de impresión en relieve para tiradas de nivel intermedio hasta 3 colores. Es una buena alternativa para imprimir etiquetas de diferentes formatos y tamaños con bajo costo.

Flexográfica: Se utiliza para la impresión de grandes cantidades de etiquetas. Logra una excelente calidad de impresión, con definición fotográfica. Gracias al uso de tintas fluidas UV (de hasta 7 colores), el proceso de secado y troquelado es en linea, lo que acelera la entrega de los materiales solicitados.

Offset: Este sistema permite imprimir desde archivos digitales sin incurrir en costos de planchas y películas. Es una solución económica, precisa y confiable, ideal para etiquetas con mucha información variable.

InkJet: Se caracteriza por lograr una excelente calidad de definición en tipografías pequeñas y detalles, resultando ideal para productos que requieren una lectura cercana.