Materiales

Etiquetas autoadhesivas
Awesome Image

Información

Papel térmico: Este material suele utilizarse en productos de alta rotación ya que su resistencia y durabilidad es menor que la del papel ilustración, tampoco requiere usar tinta ya que el material tiene un primer químico que reacciona directamente al calor.


Papel ilustración: Estas etiquetas son ideales para la identificación de productos de consumo masivo. Pueden llevar una impresión multicolor con una terminación mate o brillante, también suelen ser usadas para códigos de barras.


Polipropileno (OPP): Se usan habitualmente para la distinción de productos de las industrias química, cosmética y farmacéutica al resistir plenamente a la humedad. Se trata de un film sintético que tiene gran durabilidad y alta resistencia al roce y a la intemperie.. Puede ser impreso flexografía o termotransferencia con barniz UV o laminado, resaltando así el atractivo visual de los productos sobre los cuales se aplica. Polietileno, PVC Usados habitualmente en pomos o productos que requiere que se estiren levemente para adaptarse al contorno del envase. Este material es resistente a la humedad, a la abrasión externa y a grandes variaciones de temperatura, es muy similar al OPP pero tiene más elasticidad.


Poliéster: Film capaz de resistir temperaturas de 180 °C, diversos solventes y aceites. Se suele utilizar cerca de motores o envases químicos, también en productos de intemperie o máquinas pesadas. pueden ser pisadas por un clark o zorra sin ser destruidas.


Alto impacto: Las etiquetas de poliestireno de alto impacto son utilizadas sobre productos en los que no está permitido el uso de adhesivos. Son de uso común en la industria frigorífica por tener gran resistencia a bajas temperaturas, también se puede imprimir con termotransferencia los datos variables.

Enviar Mensaje
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?